
Política de cancelaciones
¿Cómo se confirma un turno?
Para confirmar un turno es necesario abonar un importe en concepto de "Reserva de turno" que luego será descontado del importe a abonar el día de la sesión.
Al solicitar un turno, reservamos el espacio de manera provisoria hasta recibir el comprobante de pago de la reserva de turno.
¿Qué pasa si no pago la reserva de turno?
A las 24h ese turno reservado provisoriamente se cae y vuelve a estar disponible ese espacio en la agenda.
Una vez abonada la reserva, ese turno queda confirmado.
El día previo al turno recibirás un recordatorio de asistencia.
¿Puedo reprogramar o cancelar?
Si por cualquier motivo necesitas reprogramar o cancelar el turno podes hacerlo sin problema, siempre y cuando aún no te haya llegado el recordatorio de asistencia el día anterior al turno.
Si tu cancelación o reprogramación la pedís después de recibido el recordatorio, se perderá el importe equivalente al monto actualizado de la reserva de turno.
Esta penalidad se aplicará si tanto si abonaste solo la reserva de turno como si abonaste la totalidad del tratamiento.
Si tu tratamiento ya estaba abonado en su totalidad, también se descontará ese importe, generando un saldo pendiente.
¿Por qué lo hacemos?
Al confirmar tu turno, ese espacio se reservó exclusivamente para vos.
Si avisas con tiempo, podemos reasignar el turno a otra persona y de esa forma ser más justos con el tiempo de nuestros pacientes y profesionales.